15 febrero 2011 Marcas, Noticias, Ropa

roberto-cavalli_miley-cyrus.jpg

Vaya cantidad de eventos que tenemos en estos días para empaparnos de moda y sobre todo glamour. El domingo varias alfombras rojas se extendieron, si ya hemos visto un poco de lo que se paseó por los Goya 2011 así como sus ganadores. También hay que mencionar los premios de la música, los Grammy 2011 que también se celebraron el domingo Staples Center.

Aquí si se ve mucho glamour en las estrellas, mejor y peores vestidas pero, lo que no falta es esplendor en la alfombra que por horas brilla con luz propia como los vestidos que deslumbraron con propuestas en su mayoría muy brillantes y plateados.

selena-gomez-j-mendel.jpg

Antes de nada hacer hincapié en la más estrafalaria de estos eventos, Lady Gaga, que si bien se llevó tres gramolas, también se llevó el premio nuevamente a la más excéntrica ya que apareció en una especie de huevo llevada a hombros por varios bailarines.

En la 53 edición de los premios Grammy, la cantante y actriz Miley Cyrus fue espectacular con un vestido en animal print del diseñador Roberto Cavalli y pulseras rockstar de Lorraine Schwartz y Ofira.

Selena Gómez muy sensual con un vestido largo y completamente ajustado en color blanco roto con brillos del diseñador J. Mendel. Las joyas de Lorainne Schwartz y zapatos de Brian Atwood.

Por otro lado Rihanna que no es muy dada a deslumbrar en este tipo de alfombras rojas, tampoco lo hizo en esta ocasión pese a llevar un vestido de Jean Paul Gaultier que a parte de ser muy atrevido, el tul que rodean el vestido no le hace una silueta atractiva y le produce más volumen en sus caderas. Nicole Kidman también vistió del mismo diseñador pero con un modelo sirena con motivos florales.

En mi opinión el vestido que lució Katy Perry ha sido de los más horteras de la alfombra, si bien lleva un modelo de Giorgio Armani, ese modelo no está hecho para la cantante, el corpiño pasable pero la falta parecen las cortinas y las alas, sin comentarios ya que terminan de rematar el cuadro que está más ideado para una Lady Gaga y no para ella.

Por otro lado Florence Welch lleva un vestido de la colección de Alta Costura primavera-verano 2011 de Givenchy que después de ver la colección del diseñador así puesto, es impresionante.

Más o menos son las más destacadas en la alfombra roja de los Grammy que también contó con el espectacular modelo de Kim Kardashian en dorado del diseñador Kaufman Franco y Heidi Klum que optó también por los dorados en un modelo Julien MacDonald con precisos cortes en los hombros y espaldas.

¿Cuál de todos ellos te gusta más?

Vía | Hiperpop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga se desnuda para Supreme y estará en la alfombra roja de los Oscar 24 febrero 2011
  2. Lady Gaga se desnuda para la campaña de Supreme 25 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *