19 abril 2013 Tendencias

Imagen 2-VAN BERY Vestido de Seda Estampado  Pv. 330La primavera ha llegado y, con ella, los colores invaden nuestro armario. Un sinfín de tendencias afloran -desde los colores flúor ya de moda la temporada pasada a la tendencia azteca pasando por la damera- y es hora de comenzar a equipar el armario con prendas ligeras y alegres.

Por ello, hoy os vamos a proponer unas cuantas prendas que consideramos imprescindibles de cara a esta nueva temporada. Para equipar vuestro armario es imprescindible que adquiráis un vestido fresquito de seda. Este que os proponemos es de Van Bery.

Y todo buen vestido necesita unas sandalias. Os proponemos que os salgáis de los colores clásicos como el blanco, el negro y el camel y adquiráis un par en colores vivos. Estas, por ejemplo, tienen al azul eléctrico como absoluto protagonista.

Otra de las prendas que no puede faltar en un buen armario de verano son los shorts. Perfectos para cualquier ocasión pueden salvarnos de más de un apuro. Prenda versátil donde las haya son ideales para combinar con una camisa en blanco y unas sandalias de tacón, obteniendo un look de noche como con una camiseta y unas sandalias planas o bailarinas.

Para las amantes de las tendencias, os proponemos un bolso de aires étnicos como el de la diseñadora Stella Rittwagen. Perfecto para combinar con un look informal o para la época de festivales y conciertos que hace unos días se inauguró oficialmente en California con el Festival de Coachella. Así que si os gusta cualquiera de las prendas que os hemos mostrado en la web de Egus in Love podréis adquirirlas.

Fuente  | Egus in Love

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *