29 marzo 2011 Peinados, Tendencias

peinadosportada

La nueva temporada primavera-verano ha llegado por fin, después de una espera larga, el calorcito hace acto de presencia para una parte del mundo, mientras que a la otra le toca entrar en la época del frío, para las que entramos en la primavera vamos a ver las tendencias en cortes de pelo para 2011.

Por supuesto cada peinado viene marcado por la forma de tu cara, depende de eso te quedará un corte mejor que otro, por ejemplo si en tu caso tienes un rostro alargado, la mejor opción es conseguir más volumen en la zona de las laterales con cortes a la altura de la barbilla o con mechones en esa zona. El flequillo también te puede quedar muy bien, pero sobretodo nada de pelo lacio ni regular.


Si tu rostro tiene forma de corazón: escoge cortes de pelo en capas, evita la raya en el medio y las melenas cortas.

Si tu rostro tiene forma cuadrada lo mejor es intentar suavizar la mandíbula con pelo largo y rizado, y si quieres puedes disimular tu frente con un bonito flequillo, pero te lo tienes que cuidar.

Si tu rostro tiene forma ovalada, entonces no te preocupes porque cualquier peinado te quedará genial, la forma de tu cara, tu simetría hace que no tengas que preocuparte por el corte perfecto, todos te sentarán genial con la forma de tu rostro.

En la galería puedes ver algunas opciones de corte de pelo en tendencia para este 2011, echales un ojo y a ver que te parecen, anímate.

¿Qué os parecen?

peinadosportada2

Algunos son looks muy llamativos, radicales y con los que no pasarás desapercibida, aunque a mi el que más me ha gustado es este corte media melena con la raya en medio, es el que usó normalmente y me encanta, eso si yo me voy cambiando la raya de posición para que no se acostumbre.

Seguiremos atentas a los peinados.

Fuente | MarieClaire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *