20 diciembre 2010 Marcas, Modelos

alice-dellal.jpg

Alice Dellal es una modelo brasileña que en 2008 fue el rostro de Mango y el cuerpo de la Agent Provocateur colección. Algunos dicen que se trata nada más y nada menos que de la nueva Kate Moss…Lo cierto es que ya ha comenzado a estar entre las más cotizadas modelos, así lo demuestra Vogue Joyas que se ha rendido al indiscutible encanto de la it girl Alice Dellal con una producción espectacular donde impera el lujo más seductor.

Si echamos un vistazo a la fotografía tomada por el fotógrafo Astrid Muñoz, observamos como Alice lleva un lujoso collar de oro, rubíes y pavé de diamantes, de Boucheron a juego con unos pendientes también de oro, diamantes y rubíes, de la firma Grassy.

Pero ello no es todo, pues en la mano derecha lleva un brazalete de oro blanco de Dominic Jones, y en la izquierda un anillo de oro blanco con diamantes de Tach y sortija con rubí, de la firma Nicol´s. Todo un derroche de lujo.

Así podemos constatar el lujo que desprende la firma Vogue y que ha querido personificar en la figura de esta modelo, hija de un multimillonario brasileño y una ex modelo, y que cómo no es de extrañar con este origen suyo tan económicante desahogado, no pare de triunfar.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *