22 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

almaaguilar1madrid

La diseñadora Alma Aguilar ha presentado una colección de Otoño-invierno 2011 en la Cibeles Madrid Fashion Week de lo más romántica, siguiendo su estilo más habitual con lady-like y looks románticos, con vestidos largos y cortos vaporosos, floreados y con toques de los 30’s y 40’s.

Es como si hubiésemos vuelto atrás, encontramos mujeres con cardados, con prendas en colores serenos como canela, camel, humo, blanco, indigo, almendra y el mítico negro, nada llamativo, extravagante, todo de los más romántico, buscando a la chica romántica, a la lady, con lazos, estampados floreados, transparencias y vaporosidad.

Aunque a mi me parece más una colección de primavera-verano, la diseñadora ha querido que este otoño 2011 sea de lo más veraniego, rompiendo con esa tendencia primaveral entran en juego los abrigos de casaca, los pantalones de talle alto con pinzas y blusones de seda.

almaaguilar2madrid

Los tejidos que más ha usado Alma Aguilar son seda, muselinas, crêpes, satén, chiffón, alpacas, lanas merinas, algodón y jacquard.

También sigue la tendencia de los guantes vintage, además de los tocados tan especiales y los bolsos de mano en piel de pitón, como complementos.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *