17 octubre 2014 Ropa

alma bloomLa marca ALMA BLOOM para esta temporada se inspira en la elegancia y sensualidad de las piedras preciosas para crear su colección de intimates para este otoño-invierno. Así que tenemos unos modelos con tonalidades como el negro, “must have” de la temporada por su elegancia en tejidos lisos, de encaje y estampados de topos, el verde Esmeralda, el animal print, el penetrante azul Zafiro o el sensual rojo Rubí se mezclan con tejidos de hilo dorado, terciopelo y aplicaciones de cristal de Swarovski.

Diseños de espaldas cruzadas con y sin encaje, lazos y transparencias y piezas especiales son algunos de los detalles que podemos encontrar en los diferentes modelos otoñales de ALMA BLOOM. Esta tendencia nos traslada a un universo enigmático y mágico que envuelve el ALMA en un halo de misterio y sensualidad.

Cada diseño se ha creado con la idea de hacer sentir a cada mujer única y especial vistiendo su ALMA, así que tienes que escoger tu modelo, tu estilo, tu tono y con el diseño que te sientas cómoda, llega la hora de buscar tu look ideal para todos los momentos.

Como añadido, la colección especial para novias e invitadas nace para vestir a la mujer en los momentos y ocasiones más especiales. Ediciones limitadas que se inspiran en el lujo y la exclusividad para formar parte de los momentos más señalados en la vida de la mujer ALMA BLOOM.

Tu look más íntimo y sexy, busca tu lado sensual y muestra lo que quieras en cada situación y momento.

Fuente | Alma Bloom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *