27 febrero 2011 Marcas

alonsize.JPG

Ya sabéis que aquí nos gusta estar al tanto de la moda y manteneros informadas de todo lo que pasa en este mundillo, y hoy queremos hablar de una nueva marca que esta despuntando puntada a puntada en este complicado mundo al que tantas palabras le dedicamos día tras día.

Se trata de Alonsize, una firma de costura que apenas ha nacido y ya está tomando rumbo hacia el mercado norteamericano. Su director creativo es José Manuel Gómez, y está muy bien apadrinada en la andadura que comienza en un mercado muy competitivo, nada más y nada menos que SGN Group, que es el líder en la introducción de marcas europeas en el mercado norteamericano.

Desde e 17 de Febrero la firma de costura se cuela el en showroom que SGN Group ha habilitado en el Fashion Distric de Nueva York, para que la firma muestre durante dos semanas parte de su colección Primavera Verano 2011.

La marca palentina tiene una oportunidad de oro para mostrar todo el potencial que tiene en el mundo de la moda, y estamos más que seguras de que lo va a hacer y va a dejar a la moda española en el puesto que se merece, como hacen otras grandes firmas nacionales que ya son indiscutibles en cualquier semana de la moda que se precie.

Esperamos poder hablarte de nuevo en breve de esta marca, y contarte que finalmente ha dado el gran salto y que se ha convertido en una indispensable del mundo de la moda.

Vía | Solomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *