27 mayo 2014 Calzado

14111050271405_74La marca Hakei nos presenta novedades en sus modelos de calzado, nos trae zapatos que cubrirán cada una de tus necesidades, así que escoge tu mejor opción y conseguirás la comodidad más perfecta. Puedes encontrar modelos planos con lazada al tobillo, con glitter o cuñas en variados colores, en definitiva muchas posibilidades que te quedarán genial y que te combinarán a la perfección.

Así es la colección de alpargatas de Hakei para esta temporada Primavera Verano 2014. Toda la colección está elaborada en España de forma artesanal, con materiales fabricados por empresas nacionales y su diseño es puramente Hakei.

Pensadas para estilismos relajados e informales que acompañen a la perfección las tardes de verano. Esta temporada no querrás separarte de ellas, comodidad, estilo y totalmente combinables, perfectas para cualquier situación casual, así que no lo dudes y déjate llevar por la corriente de las alpargatas, llega el momento de estar perfecta y cómoda durante todo el día, además hay muchas posibilidades de colores y tonos, todo para que puedas escoger el modelo que más se adecue a ti, tus gustos y tus necesidades.

Puedes encontrar muchos modelos diferentes, desde alpargatas cerradas, hasta abiertas, pasando por estilo menorquina y con combinaciones de colores perfectas para esta primavera-verano, por lo tanto échale un ojo y empieza tus looks por los pies, brilla y deslumbra con cada paso. Nosotras nos hemos enamorado de un modelo cerrado en tono plata-brillante, perfecto para dar un toque de tonalidad y color a cada combinación, así que muchas opciones.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *