27 agosto 2013 Calzado, Calzado

alpargatas

El verano tiene prendas que son básicas, y aunque los días de veraneo más típicos empiezan a quedarse atrás, no podemos dejar pasar el día para echar un ojo a esas espectaculares alpargatas que siempre están en nuestro armario y que son nuestras grandes compañeras en estos días de calor.

Sin duda un modelo único que ahora ha traspasado fronteras, de la mano de Montaña Gutierrez Benavides, quien creyó en este producto y decidió cruzar el charco hacía Los Ángeles para presentar este calzado en la lejanía, y todo ello con un nombre que ahora se ha convertido en un must, Mint&Rose.

Así que un producto muy nuestro ha cruzado fronteras, aunque la producción se realiza desde aquí, las alpargatas cruzan el charco para darse a conocer a un público que no había tenido la fortuna de conocerlas hasta ahora, siendo una revolución que paso a paso se va haciendo mayor, y dando a conocer a la marca española en Estados Unidos.

No es una gran compañía, la producción es reducida y la venta sobretodo on-line, pero lo importante es la ilusión y la fortaleza. En España se pueden encontrar los modelos de la marca en seis tiendas, cuatro en Madrid y dos en Barcelona, siendo el precio de los modelos entre los 70 y 75 euros, un buen precio teniendo en cuenta que están confeccionadas a mano y aquí.

Podemos encontrar dos modelos, uno de ellos con mucha variedad de colores, en concreto 10 tipos de tonos que se pueden escoger, mientras que el segundo modelo tiene cinco variedades de colores. Además, también tiene más productos como son varios modelos de bolsos, sin duda lo mejor es disfrutar viendo sus modelos y escoger nuestro estilo, nuestro gusto y nuestro color.

Las alpargatas se difunden y enamoran.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *