12 marzo 2015 Ropa

altona dock masculino ropa

La marca Altona Dock nos presenta su colección masculina para esta primavera – verano 2015, en la que se apuesta por unas prendas inspiradas en el surt de las décadas de los 50 y los 60 presentando una línea protagonizada por aquellos surffers incansables que perseguían las olas encima de sus tablas de longboard.

El hombre Altona Dock se dejará seducir por tejidos cómodos y muy coloridos, perfectos para afrontar un día intenso de mar y sol de verano. Las propuestas destacan por los tonos intensos, los lavados y los tintes vegetales que reflejan el carácter positivo y diferenciador que caracteriza a la marca.

Este verano Altona Dock da un paso más personalizando todos los tejidos camiseros dando así un toque de exclusividad a cada una de sus prendas. Asimismo, los pantalones han sido tratados con lavados vintage que proporcionan multitud de colores únicos, convirtiendo los amarillos en suaves mostazas y los rojos en cálidos corales.

Esta temporada se mantienen sencillos patrones con nuevos tratamientos en los algodones y acabados en silicona que proporcionan el máximo confort y durabilidad a las prendas más sport, y que dan un extra a cada prenda, sin duda todos los detalles cuidados al máximo por parte de la marca, que presenta unas prendas ideales para dar confort y estilo.

Altona Dock, apostando de nuevo por su espíritu libre y aventurero, consigue con sus nuevas propuestas colocarse en la cresta de la ola del diseño español masculino, presentando a unos hombres con estilo y de lo más trendy.

Fuente | Altona Dock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *