6 junio 2014 Ropa

altona dockLa marca Altona Dock nos presenta varias de sus novedades para ellos, nos trae algunas prendas de lo más veraniegas y coloridas, para darle un toque más primavera-verano a los estilismos masculinos, así que es hora de tomar nota y sacar el color a la calle.

Con la llegada de la primavera-verano 2014, la marca nos propone en su colección masculina una selección de americanas y pantalones de alta calidad y con muchas opciones de combinación de tonalidades para poder completar los looks. Esta temporada los hombres también vivirán el verano de una forma más intensa.

Así que para la llegada del calor los hombres podrán escoger entre chaquetas con alegres estampados de cuadros o monocromáticas, que podrán combinar con una amplia variedad de pantalones y bermudas de diferentes colores. Sin duda la variedad de estampados y colorido serán la base de esta nueva colección. De esta manera, el total look está asegurado, ya que las combinaciones entre americana y pantalón son numerosas y el resultado siempre es perfecto.

Tenemos varias opciones, pero entre ellas hemos podido ver una chaqueta con estampado de cuadros en tonos verde-negro-gris que es de lo más interesante, siendo el precio del modelo de 169 euros, y que por ejemplo quedaría a la perfección con unas bermudas de color verdoso para combinar con los tonos que tiene la chaqueta, siendo el precio del pantalón de 60 euros.

Muchísimas opciones para sorprender con colores y dar la bienvenida a la primavera-verano.

Fuente | Altona Dock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *