10 septiembre 2014 Desfiles

Altuzarra NYEl diseñador Joseph Altuzarra nos ha mostrado una colección de lo más interesante en la Semana de la Moda de Nueva York, quizás una de las que más nos ha gustado para la próxima temporada de primavera-verano 2015, ya que se trata de unos modelos muy combinables, con mucho color y con los cuadros como gran referencia.

Un aspecto quizás muy años 60, y con los cuadros como grandes protagonistas. Hemos podido ver muchos tipos de prendas, desde vestidos ajustados, a pantalones cortos y vestidos con transparencias. Un sin fin de posibilidades para cada estilo de mujer, así que encontrarás tu mejor look de la mano de Altuzarra.

En concreto es una mezcla de inocencia y de lujuria, con base de estilo y tejido denim, para después ir dando paso a modelos más sensuales, con aberturas en la zona de los muslos y con mini pantalones, shorts, faldas con aberturas amplias y transparencias y entramados de cuero muy interesantes. Además, no sólo hemos visto cuadros, sino que las rayas también han tenido su protagonismo en la colección, aunque no tan referente como los cuadros, un juego muy sensual de ángulos que nos ha maravillado.

Una colección muy diferente a lo que se está viendo en esta temporada en Nueva York, donde el sport ha cogido el protagonismo. Entre las opciones tenemos dos modelos que nos han gustado mucho y que nos han parecido las estrellas del desfile. El primer modelo es un traje de chaqueta-falda, en tono rosado, con estampado de cuadros, con abertura en la parte central del diseño y con un toque office-sexy muy combinable. Mientras que el segundo modelo es un vestido espectacular, con transparencias, en tono negro y perfecto para una noche única y muy especial.

Viva el cuadro.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *