10 enero 2011 Diseñadores, Marcas

arnaud.jpg

Arnaud Maillard y Alvaro Castejón son los nombres que se esconden detrás de Alvarno la nueva firma de moda que ha presentado su primera colección, la cual está pensada para la mujer todoterreno pero sin perder ni un ápice de glamour.

“Es la contracción fonética de nuestros nombres. Es un nombre que no te dice nada, y te lo dice todo de nosotros, y suena bien en todos los idiomas.

Es una marca de prêtà-porter con una factura casi de Costura donde prima el respeto a la mujer”.

Esta es la declaración del navarro Álvaro refiriéndose a la nueva firma cuyo timón es dirigido tanto por él como por su colega el francés Arnaud Maillard. Esta nueva firma manifiesta una interesante fusión de dos energías variadas pero con una misma visión y que se enriquecen mutuamente.

Todo se lo debemos a la entrevista que Arnaud realizó a Castejón en la ciudad parisina para el puesto de responsable de producción en Lagerfeld Gallery. Así pues, dada la profesionalidad de estos diseñadores el trabajo que realizan conjuntamente se trata de un ejercidio minucioso donde los juegos de contraste y proporciones armonizan en hombros y cinturas.

Sophie Hallette les ha ayudado para los encajes y bordados. Es obvio que con esta combinación de mentes estemos hablando de auténticas obras de artesanía.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *