12 febrero 2014 Ropa

chaqueta amarillaEste verano tendremos muchos tonos entre los trendy, pero sin duda uno de los que vendrá fuertes será el amarillo, aunque hay mucha gente que nunca apuesta por este color, se debería tener en cuenta para los días de primavera-verano, ya que da un toque especial y más llamativo a todos los looks.

Así que este verano llena tu armario de colores llenos de luz que te aporten vitalidad como el amarillo. Las marcas ya están actualizando sus modelos y prendas, y muchas de ellas apuestan por este toque más llamativa, entre ellas la firma Indi & Cold que nos presenta varias prendas y complementos en diferentes tonalidades de amarillo.

Podemos encontrar en su nueva colección de primavera-verano 2014, un jersey de pico, manga larga, y de lo más combinable y cómodo por 89.90 euros, mientras que también podemos ver la opción de un vestido con manga corta, muy cómodo, corto, y que puede ser tu compañero ideal para este verano, siendo el precio de este modelo de 109 euros.

Para rematar los looks tenemos una chaqueta muy juvenil, con topos y con una tonalidad más suave, así que muchas opciones de combinación como tejanos, pantalón negro y vestido negro para hacer contraste. El precio de esta chaqueta es de 89 euros. Mientras que para completar los looks nos hace falta un buen bolso, así que la marca nos presenta el modelo en amarillo más ideal, con un precio de 59.90 euros.

Todas las opciones con ese tono amarillo tan perfecto para esta primavera-verano, muy ideal y combinable, ya sabes saca tu lado más limón y resalta con este color para no supersticiosas.

Fuente | Indi & Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *