4 junio 2014 Ropa

top tirantesEl verano ya empieza a notarse con más intensidad, y por supuesto es hora de sacar los colores más llamativos a la palestra, entre ellos el amarillo más perfecto e ideal, combinable y que te dará un toque de luminosidad a todos tus looks y estilos.

Para el primer modelo os traemos un minivestido skater palabra de honor de la marca ASOS, con un precio de 15,49 euros. En un acabado de tejido de punto suave, escote palabra de honor, favorecedora cintura de talle alto, con detalle de pliegues fruncidos y con corte estándar. Muy combinable, veraniego e ideal para cualquier momento.

Otra opción es una camiseta corta con estampado de chica de la marca ASOS, con un precio de 19,72 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con acabado de tejido de punto con un tacto suave, con el escote redondo, con el estampado gráfico en la parte delantera, con los hombros caídos, con la manga corta y con el corte holgado y estilo corto. Una maravilla muy divertida, nos ha enamorado.

Más habitual y sencilla tenemos la siguiente opción, un top corto estilo camisola con escote en V de la marca ASOS, con un precio de 7,04 euros. En un acabado de algodón 100%, con el escote en V con tirantes finos, con el diseño corto y con muchísimas posibilidades a la hora de combinar, además viene con los tirantes de espagueti una de las tendencias para este verano.

Por último, una camiseta sin mangas con escote redondo en la espalda de de la marca ASOS, con un precio de 16,90 euros. En un acabado de punto fácil de cuidar, con el cuello barco, con las sisas caídas, con la espalda abierta y con el corte largo y holgado.

Amarillo en acción.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *