21 agosto 2015 Calzado, Ropa

monoEl color amarillo siempre es uno de los más “apartados” pero en verano se le da una tregua, así que vamos a aprovechar esta circunstancia y conseguir algún modelo de lo más ideal con esta tonalidad tan colorida y veraniega, no dejes pasar la oportunidad de brillar con este tono.

Para el primer modelo tenemos un minivestido de tirantes con borde de encaje de la marca ASOS, con un precio de 11,99 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el escote redondo, con el borde de encaje bordado, con los tirantes ajustables, con el estilo mini y con el corte estándar.

El segundo modelo es un espectacular mono corto palabra de honor con borde festoneado de la marca ASOS, con un precio de 13,99 euros. Confeccionado en punto ligero, con el escote palabra de honor, con la cinturilla elástica, con el corte estándar.

También tenemos calzado, se trata de unas sandalias de cuero con tira cruzada en amarillo de la marca Park Lane, con un precio de 22,99 euros. Con el exterior de cuero suave, con las tiras anchas cruzadas, con la puntera abierta y con un toque muy trendy.

Y cerramos con unos minishorts estilo años 70 Ultimate de la marca ASOS, con un precio desde 10,49 euros. Confeccionado en mezcla de algodón elástico, con el diseño de talle alto, con el detalle de lengüeta con botón en la cintura, con la bragueta con cremallera y con el estilo de cuatro bolsillos.

Muchas opciones en un tono juvenil, combinable y perfecto para el verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *