23 mayo 2012 Ropa

La marca Amarillolimón nos ha presentado su nueva colección para la llegada del calor, del verano, ideal para esta primavera-verano 2012, así que no lo dudes apuesta por esta nueva presentación e irás de lo más cómoda, moderna y juvenil, llega el color.

Con las prendas de esta marca conseguirás un look muy fresco y desenfadado, y marcando un estilo en navy, blancos, colores pastel y los estampados más llamativos que se pueden encontrar en esta época estival. Sin duda looks y prendas de lo más personales, como siempre marcando tendencia y su propio estilo, porque amarillolimón es color, estampados, es única.

Además, con creación de sus propios tejidos, personalizándolos al máximo para seguir ofreciendo una prenda exclusiva y original, el mejor look para cada momento y situación, desde el estilo urban al más casual, pasando por más formales, así que todo tu mundo. Así como la influencia del diseño gráfico, que siempre está presente en sus estampados como parte importante de su filosofía.

Las prendas que producen aportan comodidad y frescura al mismo tiempo que diseño. En definitiva, son prendas para una mujer actual, independiente y cosmopolita, que le gusta marcar la diferencia, dar un estilo propio a cada compradora, para ello te presenta mucho tipo de prendas, para que cada una pueda sentirse cómoda y a la moda.

Entre algunos de los modelos podemos encontrar un vestido con cremallera en tono rosa, por un precio de 80.95 euros; también un vestido sin tirantes con escote corazón y con un bonito detalle de lazo rojo de lunares en la zona del pecho, y todo ello por 80.90 euros; o por ejemplo un mono estampado con lazos para trabajar el detalle, así que sin duda muchos estilos.

No te pierdas la galería.

Fuente | Amarillolimon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *