18 septiembre 2016 Desfiles

Amaya Arzuaga2La Madrid Fashion Week sigue en plena acción, y en esta ocasión hemos quedado maravilladas con el desfile de Amaya Arzuaga, quien nos ha traído una colección de lo más interesante y celebrando un aniversario muy especial para ellos, ya que cumple 20 años en esta pasarela madrileña.

La diseñadora ha querido dar un vistazo a su pasado y a su futuro, hemos podido ver prendas representativas de estos años y también una mirada de sus piezas más innovadoras para la primavera-verano de la próxima temporada 2017.

En la primera parte del desfile hemos podido un estilo muy futurista a pesar de la reivindicación de lo antaño, con tonos blancos unidos a colores vivos, y confeccionados en tejidos de PVC en la zona de cuellos y mangas, dando un aire muy espacial. Después hemos podido ver toques de flores y plumas, dando un contraste bastante intenso en relación a los tejidos de punto y al tul.

Hemos podido ver una experimentación en la presentación que nos ha parecido increíble, una apuesta de futuro que le ha salido muy bien a la firma, uniendo en prendas los tejidos más clásicos con algunos más tecnológicos. Creando un efecto del movimiento que nos ha dejado sin palabras, con modelos drapeados, acordeón, volúmenes y un sin fin de opciones.

Uno de nuestros modelos favoritos es un vestido en palabra de honor, tono verde, corto, y con volante muy intenso en la parte delantera que le da un aire diferente a el diseño. También nos hemos enamorado de un vestido en tono blanco, con plumas en la parte inferior que será tu compañero ideal para cualquier evento.

Damos la bienvenida a un verano diferente de la mano de Amaya Arzuaga.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *