31 marzo 2015 Ropa

americana trendy

Las americanas siguen siendo ese toque diferenciador en el modelo masculino, y que quedan ideales tanto para el día a día como para algún evento o fiesta, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir estos llamativos modelos, de lo más juveniles y con ese estilo único.

Para el primer modelo hemos escogido la americana con diseño de anclas y corte slim de la marca ASOS, con un precio de 95,99 euros. Algodón tejido, con el diseño de anclas en toda la prenda, con las solapas de muesca, con el cierre de tres botones, con el diseño de forro en parte de la prenda y bolsillo interior. Los bolsillos son funcionales, viene con corte slim ajustado al cuerpo y está confeccionada en 100% algodón.

El segundo modelo es una chaqueta de traje entallada con diseño a cuadros de la marca Antony Morato, con un precio de 139,99 euros. Tejido de grosor medio, con las solapas de muesca, con la abertura con dos botones, sin forro, con bolsillos funcionales, con el corte slim y confeccionada en 100% algodón.

La tercera opción es la americana de tweed con corte slim y estampado de la marca ASOS, con un precio de 102,99 euros. En tweed de espiga, con las solapas de muesca con alfiler en la solapa, con el cierre de tres botones, con el forro con bolsillo interno, con los bolsillos funcionales y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Y cerramos con el modelo de americana corta entallada de popelina con mangas hasta la muñeca de la marca ASOS, con un precio de 95,99 euros. En un acabado de tejido de algodón suave al tacto, con las solapas de pico, con el cierre de doble botonadura, con el forro con bolsillo interno, con los bolsillos funcionales, con el estilo corto, con el corte slim ajustado al cuerpo y confeccionada en 100% algodón.

Muchas opciones de americana.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *