26 septiembre 2014 Ropa

americana2Ya sabéis que donde esté una buena blazer no hay nada. Eso sí, en este caso la firma Y.A.S lanza una serie de modelos de lo más interesantes. En primer lugar destaca una prenda realizada en blanco roto con líneas en negro que puede ser la perfecta chaqueta tanto para un pantalón de tela a modo de corte sastre como para un sencillo vaquero.

Por otro lado, destaca un modelo en el que los cuadros bajo una línea en blanco son los protagonistas. Se trata de una pieza con la que iréis siempre estupendas en este sentido. Se trata de un modelo que se puede combinar a la perfección con un pantalón de tela en color negro sin ir más lejos.

En la misma línea, la firma River Island propone un modelo muy similar que encontraréis en este sentido. Eso sí, está vez está hecha en color azul marino con un vivo en color negro más en concreto, un modelo con el que iréis siempre ideales si lo combináis con tonos en esta línea.

Las que busquen una pieza para dar un tono diferente al look pueden decantarse por una pieza metalizada que resultará ideal para mezclar con un sencillo vaquero y una blusa en color blanco sin ir más lejos. Otra de las posibilidades pasa por superponerlo a un vestido sin más, por lo que el éxito, una vez más, estaría más que asegurado sin lugar a dudas. Muchas son las opciones que os presentan las firmas en este sentido, todas ellas perfectas para combinar y poder conseguir looks interesantes para muchas posibilidades.

Fotos | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *