13 octubre 2013 Ropa

americana negraLas americanas también son un must para nosotras, no sólo para ellos, con estas chaquetas estarás perfecta para ir a trabajar y conseguir un look de 10 en cualquier momento, por lo tanto no lo dudes y escoge entre las opciones que os proponemos, todas ellas son ideales.

En esta primera opción tenemos una americana de corte holgado de la marca ASOS, con un precio de 47,17 euros. Con este diseño sin botones con delantero abierto, con unos bolsillos discretos en la parte delantera, con estilo relax y corte estándar, en tono negro y con un toque muy especial.

La siguiente opción es una americana con diseño a rayas de la marca Vila, con un precio de 70,09 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con diseño con estampado a rayas en toda la prenda, con el escote con cuello, con la manga larga, con diseño de doble botonadura y con el corte estándar, en un tono blanco-negro de lo más ideal.

Por su parte, la americana con estampado de rombos de la marca Vila, con un precio de 67,39 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster sedoso, con escote de pico, con solapas en contraste, con hombreras, con el cierre de botón, con los bolsillos insertados y con corte estándar, en tono gris.

Tres posibilidades para ir de lo más ideal en cualquier situación, pero sobretodo para remarcar los looks más office, con americanas de estilo masculino que te quedarán perfectas y que te darán un look más trendy office. Por supuesto, también es una pieza a tener muy en cuenta con la llegada del otoño-invierno.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *