27 enero 2015 Ropa

americana office

Los looks office siempre quedan muy completos con una buena americana, sin duda le da ese toque “clásico” serio que requieren algunos trabajos, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades, pero sin perder el toque juvenil, original y trendy.

El primer modelo es una americana de satén de la marca River Island, con un precio de 78,57 euros. En un acabado de satén almidonado, con las solapas largas, con el cierre de un solo botón, con las hombreras y con bolsillos delanteros falsos. Además se ajusta a cada persona, y viene con un color azul eléctrico de lo más combinable.

Para la segunda opción tenemos una americana de crepé de la marca New Look, con un precio de 35,70 euros. En un acabado de tejido de crepé medio, con solapas largas, con el diseño con parte delantera abierta y con los puños remangados, con un tono rosa pastel de lo más suave y perfecto para la primavera.

La tercera opción es la clásica americana de color negro, pero con el toque diferente de ser mini, se trata de una americana de punto roma de la marca ASOS, con un precio de 50 euros. Confeccionada en tejido de punto roma suave al tacto, con solapas con muesca, con el cierre con botones en la parte delantera y con los bolsillos de parche.

Si quieres dar un toque de color a tu look office, no hay nada mejor que este modelo, una americana de punto roma con sobrefalda de la marca ASOS, con un precio de 50 euros. En un acabado de tejido suave al tacto, con diseño con parte delantera abierta, con estilo corto, con sobrefalda discreta en el bajo y con corte estándar.

Tu americana para el día a día, sigue los looks office más primaverales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *