4 diciembre 2013 Ropa

americana solapa4Las americanas son un must, un básico, siempre te quedarán bien y combinarán a la perfección con muchos estilos, así que toma nota y completa tus estilismos de la manera más elegante.

Para el primer modelo tenemos la americana de estilo kimono de jacquard de la marca ASOS, con un precio de 68,50 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con el acabado de jacquard texturizado, con el diseño con parte delantera abierta, con las mangas amplias estilo kimono y con el corte holgado estándar. Además, con una combinación de colores de lo más interesantes en blanco y negro, así que combinación máxima.

El segundo modelo de americana, se trata de una opción larga con solapa drapeada de la marca ASOS, con un precio de 54,80 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster, con el diseño con parte delantera abierta, con las solapas drapeadas con muesca, con el dobladillo largo y con el corte estándar, en un tono verdoso de lo más colorido y perfecto para esta temporada.

Cerramos con una opción de modelo de americana que es nuestro favorito, ya que nos gusta mucha la posibilidad del oversize, en concreto se trata de una americana larga con solapa de satén de la marca ASOS, con un precio de 54,80 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con diseño con parte delantera abierta, con solapa de satén y con el dobladillo largo, además de un corte estándar y un color de lo más clásico y perfecto para estos modelos, el negro.

Muchas opciones de americana, escoge la tuya.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *