7 enero 2014 Ropa

americana navy2Las americanas son un básico para ellos, sin duda en la oficina es una prenda que dará ese toque profesional y que tan elegante te muestra, así que toca escoger las mejores opciones y aprovechar las rebajas para tener tu americana más ideal y cómoda.

El primer modelo es una americana desestructurada confeccionada con lana que pertenece a la línea casual Blacksmith, con las costuras abiertas, las solapas con muesca y tres bolsillos de parche. Mientras que los puños son abotonados y de doble abertura posterior, en un tono navy muy combinable y siendo el precio de este modelo de 69.99 euros.

Otra opción un tanto más clásica es la americana de traje slim-fit Príncipe de Gales confeccionada con lana que pertenece a la línea Premium. Las solapas con muesca y cierre de dos botones en la parte frontal, con dos bolsillos laterales de solapa, con bolsillo de ribete en el pecho, con manga abotonada y con doble abertura posterior, en un tono chocolate muy combinable e ideal, siendo el precio de este diseño de 139.99 euros.

Mientras que un modelo más de sport es la americana confeccionada con lana que pertenece a la línea casual Blacksmith. Solapas con muesca, cierre de botones en la parte delantera y cuatro bolsillos de solapa. Dos bolsillos interiores y abertura posterior, en un tono navy y de lo más perfecta, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.

Por último tenemos la americana desestructurada slim-fit de Príncipe de Gales confeccionada con lana que pertenece a la línea Premium. Solapas con muesca, cierre de dos botones en la parte delantera, dos bolsillos de solapa laterales y bolsillo de ribete en el pecho. Puños abotonados, abertura posterior y bolsillo interior. Pudiendo escoger entre tono gris y marino y siendo el precio de este diseño de 79.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *