20 abril 2014 Ropa

americana punto3Los abrigos ya sobran, pero ir en manga corta aún es un poco precipitado, así que lo mejor es tener una buena americana cerca y poder combinarla a la perfección con nuestros looks de diario y festivos, así que toma nota de algunas opciones que os presentamos para esta llegada de la primavera-verano 2014.

El primer modelo es una americana de bouclé de lunares con detalle en cascada de la marca ASOS, con un precio de 36,52 euros. En un acabado de punto de bouclé texturizado, con el diseño con parte delantera abierta, con el bajo en cascada y con el corte holgado.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño totalmente diferente, se trata de una americana de punto roma con botones de la marca ASOS, con un precio de 44,95 euros. En un acabado de tejido de punto roma, con el escote redondo, con el cierre de botón, con el detalle de bolsillos y con el corte estándar.

El tercer modelo es una americana en cascada de la marca New Look, con un precio de 35,10 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con el diseño ligero y transpirable, con la parte delantera en cascada, con los puños remangados en contraste y con el corte estándar. Y cerramos con otro modelo de esta marca, se trata de una americana de crepé, con un precio de 35,10 euros. En un acabado de tejido de crepé ligeramente texturizado, con el diseño con parte delantera abierta, con dos bolsillos insertados en la cintura, con los bajos vueltos y con el corte estándar.

Fuente | Asos y New Look

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *