20 junio 2017 Complementos

cestooLa marca Amichi presenta los complementos ideales para completar tu look playero de esta temporada, así que toma nota y consigue tu estiloás interesante para la llegada de los días de playa y vacaciones. Tras la presentación de su colección de baño, de la mano de la diseñadora Guillermina Baeza, Amichi nos presenta su colección de complementos para tus looks más playero: toallas pareo, gafas de sol, bolsos para la playa, etc; todo lo que puedas imaginar para completar tu look.

Primero tenemos las gafas de sol, que encontramos desde el modelo más clásico tipo aviador hasta modernas gafas con monturas de diferentes estampados o con monturas mono-color y cristales de colores, entre otras opciones; lo mejor para proteger tus ojos de los rayos solares.

También tenemos los bolsos y cestas. En concreto, encontramos cestos de rafia, bolsos plastificados de asa larga y estampados veraniegos o bolsos de tela con mensaje serán tu mejor aliado para llevar a la playa o piscina todo lo necesario para disfrutar de los días de verano. Con un mensaje claro “girls fun” el modelo en rafia y tela, será un éxito total. Los bolsos más grandes y plastificados tienen estampado de palmeras en verde, bajo fondo blanco y un increíble estampado militar con logo de la marca.

La colección de neceseres se ha vuelto algo indispensable para nuestras jornadas bajo el sol; un buen neceser donde poder guardas todas las cremas, sprays, labiales, toda protección bajo el sol es poca. De tela y con divertidos mensajes como “Ooh la la”, los neceseres de Amichi, son el complemento ideal. También están en versión sobre, para poder guardar el resto de pertenencias.

Y cerramos con las toallas-pareo. Por último, tenemos las toallas pareos en varios estampados: en blanco con palmeras en color verde e interior de toalla en color verde; o un divertido estampado de flores hawainas en tonos rosas, con la parte interior de tela de toalla en rosa también.

Fuente | Amichi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *