10 octubre 2013 Complementos, Ropa

amichi cuero5La marca Amichi nos vuelve a mostrar su lado más trendy con el cuero como protagonista, así que apuesta por una de las tendencias para este otoño que está acercándose cada día más, así que toma nota de las opciones y conjuntos que nos propone esta reconocida marca y consigue tu mejor look.

No lo dudes, el cuero está causando auténtico furor, y como no podía ser de otra manera todas las marcas están presentado prendas-conjuntos y muchas posibilidades con este tejido como estrella, entre ellas Amichi, consciente de la tendencia de la temporada.

En concreto podréis encontrar prendas que hacen guiño a la estética grunge que marca estilo, como son las faldas acolchadas y las cazadoras perfecto; con varias posibilidades en bolsos en cuero con tachuelas y también prendas, como vestidos o camisetas, que juegan a combinar el cuero con otros tejidos, como el algodón, teniendo un resultado de lo más ‘It’.

Muchas posibilidades y combinable con muchas más prendas y complementos, la verdad es que la tendencia del cuero vuelve con fuerza, y entre las opciones que nos ha presentado la marca nos hemos enamorado literalmente de una cazadora cruzada en tono negro, con ese estilo tan motero que nos encanta.

Aunque tampoco podemos dejar pasar los bolsos que completan con este toque de cuero un conjunto ideal, dando un punto más. Mientras que la falda acolchada tiene un toque ideal, también muy combinable, y con más color que las prendas habituales confeccionadas en cuero, ya que la tenemos en granate, así que combinable con muchas posibilidades, y con ese tono tan otoñal.

Todo el cuero con Amichi.

Fuente | Amichi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *