22 diciembre 2016 Ropa

Amichi_vestido lencero_39,99€La noche es el marco principal en el que los estilismos de estos meses de invierno cobran protagonismo para brillar con luz propia. Ir elegante con un toque moderno, siguiendo las tendencias pero a la vez cómoda y protegida del frío es el principal mandamiento a la hora de elegir qué ponerte en tus citas más señaladas de noche. Por ello, AMICHI nos presenta su línea Night Wish que reúne estos requisitos para que seas la estrella de la noche.

Como marca la tendencia de esta temporada el terciopelo es absoluto protagonista en vestidos de fiesta, tops y chaquetas con lazada en tonalidades oscuras como negro y azul. Los monos hasta la rodilla, tops con cuello halter y los vestidos en lurex son el aliado perfecto para romper con lo tradicional sin renunciar a lo elegante.

Los pailletes y lentejuelas son una vez más, imprescindibles para los eventos nocturnos de estas fechas en tradicional negro o plata, en faldas, vestidos y sobrecamisas, pudiendo encontrar diseños de lo más especiales para estas fechas, además de combinables y con todos los detalles cuidados al máximo.

AMICHI pone la nota de color en granate, azul metálico y plata en abrigos de pelo, chaquetas toreras soft y tops con detalles en encaje. Completa tu total look de la firma con los bolsos de cadena en tonos metálico y negro con detalles de piedras y lentejuelas en fantasía con cinturones a juego en piel y en tonos metalizados.

Amichi y las fiestas navideñas.

Fuente | Amichi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *