15 septiembre 2017 Ropa

unnamedLa marca Amichi, firma española con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda, se lanza a una nueva aventura, la lencería. Para esta nueva temporada nos sorprende con el lanzamiento My Lingerie, una colección de lencería exclusiva que estará disponible sólo en algunas tiendas.

My Lingerie de Amichi, se trata de una colección de lencería sofisticada, confeccionada con tejidos de calidad como son el algodón y el encaje. Cuidando los acabados para lograr una colección sensual y exquisita. Está compuesta por sujetadores cómodos para el día a día con distintos patrones: sujetador con foam, sujetador push up y sujetador triangular sin copas.

Todos estos modelos los podrás combinar con distintas partes de abajo, desde una braguita con corte hípster de encaje, elástica más cómoda para el día a día, o una braguita brasileña, cortada con láser (específica para no marcar costuras). Además, en la colección My Lingerie de Amichi, podrás encontrar camisones y pijamas de algodón combinados con encaje.

Los materiales elegidos para toda la colección, son de primeras calidades y están pensados para la comodidad de la mujer en su día a día. Entre ellos podemos apreciar el algodón, fibra natural y suave que se adapta perfectamente al cuerpo; la microfibra, tejido suave y ligero que dura mucho tiempo y el encaje, un material que aporta delicadeza a todas las prendas que lo llevan.

En cuanto a los colores que ha seleccionado la firma para el diseño de esta nueva colección, podemos encontrar los básicos, tonos que nunca pueden faltar en lencería ya que son combinables con todo tipo de prendas: el blanco, el negro y el natural; a estos se le suma el color nude tirando a rosita, y la combinación bicolor de negro y blanco, todo un acierto para vestir cómodas y elegantes desde el interior.

Fuente | Amichi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *