23 marzo 2012 Ropa

La marca Amichi nos presenta sus colecciones para esta primavera-verano 2012, en las que podemos estilos muy diferentes, así que un abanico muy amplío para poder cubrir los gustos de todas las compradoras, por ello han decidido dividir la colección en tres líneas distintas.

Entre ellas podemos encontrar las prendas con un aire más romántico, con el encaje y su tendencia como base; en cambio en otra podemos encontrar esos looks más sofisticados y en la tercera ese toque con el que se recupera lo más étnico y boho chic; así que muchos modelos, diseños y estilos para todas las mujeres Amichi.

La primera línea se trata de la Country Side, es la que apuesta por ese toque romántico y más vintage, recuperando los detalles más pequeños para sorprender, como serían las mariposas o las flores, una manera de diferenciarse del resto de marcas. El crochet también tiene un papel importante en esta línea, ya que se encuentra en chalecos, vestidos y muchas prendas que se incluyen en ella.

Respecto a los colores se ha apostado por una línea sin tonos llamativos, sino muy natural en la base, así que esta línea se colorea a base de azules y malvas, una amplia gama de verdes y corales capaces de impregnarnos de magnetismo y fuerza.

La segunda línea se trata de la California, más sofisticada, apostando por azules, fucsias y verdes, resaltando más el toque llamativo y primaveral, aunque sin dejar de lado otros tonos como son los metalizados, que son uno de los MUST para esta temporada. También viene acompañada del toque navy, las rayas marineras, el azul y blanco, así que muy estilo marineto, y por si fuera poco vuelve con fuerza el genial blocking de colores.

La tercera línea es la Into the wild, la más fuerte, la que viene de la mano de los estampados con inspiración étnica, con colores tierra, como serían el kaki, los naranjas y los rojos. Podemos encontrar prendas de todo tipo desde pantalones a bolsos y pasando por el calzado, para así completar a la mujer más fuerte de esta primavera-verano 2012.

Una colección asombrosa la de Amichi para la primavera-verano 2012.

Fuente | Amichi

También te puede interesar