13 febrero 2011 Marcas, Modelos, Ropa

vday.JPG

Como no podía ser de otro modo, la prestigiosa marca de lencería Victoria´s Secret ha lanzado una colección de lo mas exclusiva para celebrar el día de los enamorados de la mejor de las maneras posible, y ha llenado su ropa interior de colores rojos y fucsias, y nos ha plagado de corazones, labios y mucho, mucho encaje, que a más de uno le hará olvidarse de la imagen de Cupido como la tenía hasta ahora.

Y es que esta colección no la ha presentado un niño regordete, sino más bien tres impresionantes modelos que lucieron unos vestidos rojos, como no podía ser de otra manera, para la ocasión. Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton, fueron las encargadas de mostrar en la tienda que la marca tiene en Herald Square, en el mismo corazón de New York y la Gran Manzana, bajo el lema Love me Angel, algunos de los modelos que se proponen para San Valentín.

La colección cuenta con ni más ni menos que seis propuestas diferentes para cada tipo de chica, Love Me Sexy donde predomina el negro y el fucsia y los ligueros y corsés, Love Me Romantic con encajes y colores rosas, Love Me Flirty con labios y corazones estampados, Love Me Dreamy, la parte más cómoda y de pijamas sexys, Love Me Sweet: todo el encaje que puedas soñar, y Love Me Wild, con prints mas salvajes.

Para que alguien te sorprenda, el día de los enamorados o un día cualquiera, o para que te des un capricho, merece la pena que le eches un vistazo.

Vía | Europapress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *