9 junio 2017 Ropa

amor guerrero2

La firma AMOR GUERRERO nos ha presentado su colección cápsula de baño 2017, “BLACK & WHITE”; sin duda la diseñadora nos ha traído su primera colección de baño bajo este nombre y con un toque muy especial, que nos ha gustado mucho, así que descubre sus opciones para la llegada de la playa y la piscina.

Una colección cápsula en la que está sintetizada de forma magistral la filosofía de la marca, su estilo minimalista y arquitectónico, donde la pureza de colores y la experimentación con las formas son los conceptos clave. La colección se caracteriza por el uso de geometrías que se entrelazan con el patronaje dando origen a formas sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras.

1En esta propuesta tenemos trikinis creados para deslumbrar, ensalzando el cuerpo de una mujer sin miedo a nada, segura de sí misma; sin duda una prenda que parecía que perdía fuerza para esta temporada veraniega, pero que la firma ha seguido presentando en su colección.

Todas las prendas y piezas sirven para una jornada de playa o para una noche glamourosa a la orilla del mar, o incluso en la ciudad, combinadas con prendas de street wear. Además, el título de la colección es claro, “BLACK & WHITE”, los colores blanco y negro son las grandes apuestas de este año, y sin duda una posibilidad segura en diseños donde prevalecen la versatilidad, la creatividad y la fusión.

Para celebrar el verano la diseñadora AMOR GUERRERO pone a la venta en su tienda on line la colección “BLACK & WHITE” al increíble precio de 49,00.euros cada prenda, y con los gastos de envío incluidos, todo ello hasta agotar existencias.

Enamórate.

Fuente | Amor Guerrero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *