30 noviembre 2016 Ropa

PROADDICT 666263899/666317945

La diseñadora AMOR GUERRERO, que destaca por sus propuestas vanguardistas, nos ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2016/17, ECLECTIC, dirigida a una mujer que huye de lo convencional, que da un paso más allá con el color y que le gusta buscar su propio estilo.

En la búsqueda de esa idea que represente la necesidad de libertad aparece una única palabra, ECLECTIC. Se muestra como reflejo del inconformismo que reina en los diseños de Amor Guerrero, versátiles e innovadores. Sus trazos asimétricos aúnan perfección, sobriedad y elegancia, buscando la ruptura con las normas establecidas.

Sin duda nos encontramos ante una simbiosis perfecta de tonalidades y texturas diferentes, a veces contrapuestas, que rinden homenaje a la cantante NINA SIMONE figura icónica de la mujer atrevida y sofisticada. Así que podemos encontrar entre las opciones de tejidos, el crepe, lana calada, piel y neopreno. Estos son los materiales protagonistas de esta nueva colección.

Los detalles en los tejidos aportan a las prendas una personalidad única, los potentes colores amarillos, burdeos, blanco y negro ponen el acento imprescindible a esa fuerte carácter. La diseñadora se dirige a todas aquellas mujeres que huyen de las normas que les impiden volar libres y marcar su propio destino, dando un plus y una esencia muy diferente a los looks de las marcas más comerciales.

En su estilo inconformista de creaciones versátiles y camaleónicas prevalece la experimentación con los tejidos tecnológicos y el tratamiento arquitectónico del patronaje, todo elaborado de manera totalmente artesanal.

Fuente | Amor Guerrero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *