25 septiembre 2013 Complementos

pomellato

La marca Pomellato nos ha dejado sin respiración con sus piezas de la nueva colección Colpo di Fulmine, sin duda un flechazo para iluminar el otoño-invierno 2013/2014. Nos ha dejado maravilladas e iluminadas con las propuestas tan coloridas, brillantes y elegantes.

En concreto, el anillo de forma oval es un gran clásico del romanticismo, de ese estilo tan elegante y sofisticado. Colpo de Fulmine, lo que viene siendo amor a primera vista, nos ofrece una reinterpretación del mismo, en la que se muestra y mezcla un diseño etéreo y de colores intensos.

Al igual que una vidriera Art Nouveau, la piedra central se talló con un fino grosor para que atrape la luz e ilumine en contraste con las gemas que la rodean. Por su parte, las combinaciones ostentan tonalidades apasionadas como son amatista y rubíes, topacios azul London y tsavoritas, granate y zafiros azules.

pomellato 2

Todo ello acentuado a merced del sofisticado toque vintage del oro rosa bruñido que acompaña a las piezas en su exposición, así que una combinación mágica que nos ha hecho caer con amor a primera vista en estos diseños y joyas, una maravilla de la marca Pomellato que no podemos dejar pasar y que recomendamos para sorprender a todo el mundo, una joya única, mágica y con ese toque tan especial que le han dado desde la marca que ha confeccionado esta línea.

No podríamos escoger entre las combinaciones, depende de cada gusto y de cada estilo, pero cualquiera de ellos te hará lucir y brillar como una reina. Brilla con tu luz propia.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *