27 abril 2017 Ropa, Ropa

felix

La marca denim Amsterdams Blaw de Scotch & Soda ha colaborado con Universal Brand Development para crear una exclusiva colección cápsula sobre el personaje animado más antiguo, el Gato Félix. Las colección incluye prendas con tela vaquera y deportiva inspiradas con el Gato Félix y diseñadas para hombre, mujer y niños.

Marlou van Engelen (Directora creativa de Scotch & Soda) y Susan Meinen (Jefa de Diseño gráfico de Scotch & Soda) accedieron a los archivos de Universal para seleccionar una a una las versiones vintage del famoso personaje animado, para posteriormente utilizarlas en esta colección.

Para presentar esta exclusiva colección, la marca organizará una serie de actividades previstas para el Octubre y Noviembre de 2017. Las actividades planeadas presentarán al Gato Félix a Ámsterdam, la ciudad natal y la inspiración de Scotch & Soda. En el eje central de la comunicación constaran las relaciones públicas.

Las prendas clave de la colección cápsula son para hombre, la chaqueta souvenir del Gato Félix y vaqueros rotos. Para la mujer tenemos la chaqueta de cuero con el Gato Félix pintado a mano, chaqueta souvenir y vaqueros estilo Boyfriend. Mientras que para los peques de la casa tenemos, la chaqueta de cuero con el Gato Félix pintado a mano y vaquero ajustado con el Gato Félix y la chaqueta estilo militar del Gato Félix y vaqueros estilo Boyfriend con parches del Gato Félix. Por su parte, también tenemos accesorios como son los calcetines deportivos monocromo y en rosa con el Gato Félix.

La directora creativa comentaba sobre la colección:

Siempre buscamos tesoros e historias únicas – navegamos en la historia y en la cultura pop para encontrarlas. Félix el Gato es una mezcla inusual de los dos- un clásico moderno atemporal. Se adapta perfectamente a nuestro concepto de diseño. Nos enamoró la vieja escuela de animación que diseñó el gato Félix – y por ello ha sido nuestro ángulo creativo para las prendas de la colección.

No te pierdas esta novedosa y colorida colección, nosotras estamos enamoradas de Félix.

Fuente | Scotch & Soda

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *