19 enero 2013 Complementos

Pulseras Amuletto

La marca Amuletto nos presenta unos modelos de su colección minicharms que nos han parecido ideales para regalar en un día tan especial como es San Valentín, así que no te lo pierdas y consigue la tuya para sorprender a tu pareja con un detalle único y muy acertado.

Los Minicharms de San Valentín pertenecen a la colección Symbols de Amuletto,y han sido creados con los auténticos protagonistas del amor eterno, es decir símbolos de este sentimiento como pueden ser corazones de plata u oro rosa con pavé de rubíes y diamantes.

Pulseras Amuletto Pave R

Tenemos varias opciones, el primero modelo es un minicharm de plata con brillante blanco en hilo, pudiendo escoger entre negro, burdeos, pino, rojo, camel y marino, siendo su precio de 50 euros; el segundo modelo se trata de un minicharm de oro rosa con brillante blanco disponible en negro, burdeos y rojo, siendo el precio de 99 euros. La tercera pieza es un minicharm de oro rosa pavé rubíes disponible en hilo negro, burdeos y rojo, siendo el precio de este modelo de 320 euros, mientras que la última pieza es la de más alta gama, se trata de un minicharm de oro rosa pavé con brillantes Brown disponible en hilo negro, siendo su precio de 390 euros.

Amuletto nació en el año 2005 con el objetivo de generar ilusiones y sensaciones a partir de un alma absolutamente joyera, y viene definida por cuatro símbolos cautivos, en cuatro colecciones que llevan los nombres de Amuletto Basics, Symbols, Casual Luxury y Supertrendy.

Una opción con la que acertarás en tu regalo.

Fuente | Amuletto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *