17 abril 2012 Complementos, Marcas

¿Conocéis a la presentadora Ana Karina Soto? ¿No? Pues a partir de ahora su nombre os empezará a sonar y mucho, ya que la presentadora de Noticias RCN nos sorprende felizmente con un proyecto que según ella lleva preparando y trabajando desde hace un año con Johanna Toro, su mejor amiga y diseñadora de moda.

Muy pronto tendremos en el mercado su nueva colección de ropa de baño con la marca de Jokamar formada por diseños para todo tipo de mujeres, no necesariamente con un cuerpo diez, es decir, con diseños con los que las mujeres se sienten guapas al ir a la playa y a la piscina es suficiente.

Su idea principal, según ha explicado, es presentar una colección de 30 trajes de baño con cuatro líneas diferentes cada uno de ellos con toques de romántica, juvenil, artesanal y otra que será una autentica sorpresa, y que podremos verla luciendo estos fantásticos futuros modelos porque ella será una de las modelos del primer catálogo incluyendo a sus amigas Carolina Cruz, Ana Katalina Torres y Carolina Soto.

La diseñadora transmite alegría y emoción con su nuevo proyecto, y la verdad es que nosotras estamos deseando verlos, ya queda menos de espera porque su intención es hacer las fotos para el catálogo en mayo y hacer el lanzamiento en junio, justo para el inicio de la temporada de playa y piscina, así que habrá que estar preparadas para ver con qué nos sorprende para esta temporada de calor que empezará a llegar en breve.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *