15 septiembre 2013 Desfiles

ana locking madrid4La Madrid Fashion Week primavera-verano 2014 ha empezado con mucha fuerza en la capital, siendo una de las primeras en desfilar, la diseñadora Ana Locking, quien nos ha vuelto a sorprender con su colección, como en cada pasarela y exposición de la gran creadora.

Esta colección ha recibido el nombre de “What does God say?”, y se inspira en varios modelos de arte, cultura pop y modas, además apuesta por ese toque soñador, la búsqueda de la felicidad y el trabajo que todo ello conlleva. Siendo por ejemplo el objeto del billete de un dólar, una de las bases de su inspiración más evidente, ya que la diseñadora tiene su propio billete de la suerte.

Más relacionado con los diseños podemos hablar de modelos abstractos, con mucho triángulo y geometría en general, con tres líneas que se diferencian y que cubrirán los gustos de muchos estilos de mujer, porque para cada una tiene su propia opción la diseñadora. Pudiendo ver desde vestidos extralargos, muy estilo túnica a camisetas bordadas y faldas con estampados retro. Aunque con muchas más posibilidades como vestidos cortos.

De nuevo un juego de símbolos, creencias e inspiraciones que han hecho de esta colección una de las más valoradas de estos primeros días de desfiles en la Madrid Fashion Week. Entre los modelos nuestro preferido es un diseño en azul, con formas geométricas y con el triángulo como claro protagonista, asimétrico y con un toque muy elegante, nos ha maravillado, combinable y que te servirá para cualquier situación. Además, muy veraniego gracias a la tela con la que está confeccionado, sin duda una de nuestras preferencias dentro de la colección de Ana Locking.

Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *