10 febrero 2015 Desfiles

ana locking madrid desfile

La Mercedes-Benz Madrid Fashion Week sigue on fire en estos días y hemos podido ver desfiles de lo más increíbles, pero sin duda una diseñadora que siempre sorprende con todas sus propuestas y que no deja a nadie indiferente, así que no te pierdas lo que nos ha traído para esta presentación del otoño-invierno 2015/2016.

En esta ocasión la diseñadora ha seguido ligada a su línea y conceptos más habituales, es decir el arte contemporáneo y a las ideas y visiones más conceptuales, y con ese toque juvenil y colorido que representa el movimiento más fuerte de una diseñadora que nació para revolucionar la moda española. Un estilo muy único que une la pasión por la moda de alta costura, con el look más urbano de la calle, una fusión especial que deja entrever en cada uno de los diseños.

Con la inspiración basada en estilos italianos, tenemos unas siluetas muy rectas, con las faldas como grandes estrellas de largo midi, pero con un toque “sexy” “rompedor” a través de aperturas vertiginosas en faldas y blusas, mostrando ese toque tan único. Al parecer la diseñadora quería mostrar a esa mujer inaccesible y distante, que quiere romper con la sociedad y que fantasea con emociones más intensas. Entre las tonalidades tenemos amarillos smoking, con gris y tonos sobrios.

Pudiendo ver mucha diversidad de modelos, pero sin duda los vestidos que han cerrado el desfile y que son de fiesta nos han parecido una maravilla, no sabríamos cual escoger entre ellos, todos marcados con el clásico negro combinable y perfecto para todas las ocasiones.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *