10 febrero 2013 Complementos

ana locking

La diseñadora Ana Locking ha apostado por una novedad para su marca, ya que ha creado la que es la primera colección de gafas graduadas, así que ahora también se mete de lleno en la moda de las ópticas, y se dejan de lado las gafas de sol, por lo tanto máximo interés en esta presentación.

Ana Locking ha decidido crear su primera colección de gafas graduadas, que junto a su nueva colección de gafas de sol, se encontrarán en las mejores ópticas especializadas de toda España. En esta primera colección tanto para ellos como para ellas se respira mucho estilo, versatilidad y elegancia, pudiendo escoger entre muchos modelos y diseños.

ana locking-5

La mayoría de ellos están recreando un estilo clásico y a la vez contemporáneo, con un espíritu atemporal que incorpora formas y colores atractivos. Así que mucho donde escoger, un estilo para cada mujer y cada hombre, sólo tienes que mirar el catálogo y descubrir cuáles son las tuyas.

También ha aprovechado y ha hecho que su colección de gafas de sol acojan esta filosofía tan interesante y retro, pero son mucha elegancia, así que ahora siguen los pasos de la elegancia y pureza de los materiales, así como la selección del color, los tratamientos en acabados y superficies, y los contornos clásicos, creando una atípica y sutil elegancia contemporánea.

Además, también ha creado una línea unisex, para ellos y para ellas, por lo tanto hasta puedes compartir tus gafas. Entre los modelos que podemos encontrar uno de los que más nos ha gustado es el diseño de colores rojo-negro, esa combinación nos parece ideal.

Escoge tu par de gafas ideal con Ana Locking.

Fuente | Ana Locking

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *