3 septiembre 2012 Desfiles

La diseñadora Ana Locking sigue dejando boquiabiertos a los aficionados/as al mundo de la moda, ya que su nueva colección primavera-verano 2013 gustó mucho en la Madrid Fashion Week, aunque han habido algunas voces que le han echado en cara algunas faltas, así que vamos a echarle un ojo a lo que ha presentado la diseñadora en la pasarela madrileña.

Como siempre la marca ha dado prioridad absoluta a los modelos y diseños para la mujer urban, tanto para vestir de noche como de diario, así que comodidad, elegancia y originalidad unidos de nuevo en esta presentación, en la que podemos ver desde faldas lápiz a pantalones anchos, y pasando de vestidos ceñidos a blusas vaporosas.

Uno de los puntos fuertes de esta colección han sido los vestidos en tono pastel y rosa, con ese cinturón marcando cintura, sin duda peculiares, novedosos, pero sin llegar a la excentricidad de otros diseñadores, y con ese toque tan original de los complementos.

También destacar los monos/jumpsuits estampados en print animal, me han parecido espectaculares, por no hablar de las camisas vaporosas tan perfectas para un día de trabajo, así que ya sabes looks ideales, además en colores no muy llamativos para la próxima temporada de calor, sobretodo con base en rosa coral, rojos corales, azul oscuro, verde oliva y mucho print animal tanto para monos, camisas o complementos.

Me gustaría destacar las faldas de marfil con volantes, ese detalle o tendencia que parece que está cogiendo fuerza, se están viendo muchos diseños con volantes, sin duda extrafemenino combinado con las blusas sin mangas estilo masculino, así que una maravilla. Todo acompañado por esos collares de resina con formas de animales, otra novedad muy impactante, al igual que la apuesta de shorts en azul con blazer para ellos, quizás demasiado corto para los hombres más de calle.

Muchos diseños.

Fuente | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *