21 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

analocking11

La diseñadora Ana Locking no deja indiferente a nadie, ayer fue una de las protagonistas de los desfiles de moda 2011 en la Cibeles Madrid Fashion Week, demostrando que está en plena forma y que su colección Otoño-invierno tiene tres tendencias que no podéis dejar escapar.

Los colores más básicos han sido el rojo pasión, camel, mostaza, nude, negro y turquesa, y los modelos de vestidos y faldas a modo de bloque con dos o tres colores a la vez.


Los primeros diseños siguen su camino más típico para Locking, pudiendo comprar vestidos y faldas en forma de T, con reminiscencia a los años 80’s, pero con una entonación muy gótica, labios y uñas negras y el maquillaje más pastoso, para ponerse más blancos de piel.

analocking2011

Por lo que respecta a los diseños después de la cena podemos ver vestidos con plisados laterales que dan un aspecto muy grecorromano, lo podemos ver en varios colores, aunque a mi el rojo me ha parecido espectacular y de lo más ponible.

En tejidos tenemos a Crepé de Chine, crepé satín, paño de lana, cachemir, mikado de seda, muselina, popelín de algodón y sarga de seda, todos ellos necesarios para los nuevos looks.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *