28 enero 2016 Calzado, Complementos

ANA PALLARES_SS16_1252-2 NATURALE_125EUROS

Hoy venimos a presentar la nueva colección primavera-verano 2016 de la marca Ana Pallarés, así que ya tenemos las novedades en bolsos y calzado para la próxima temporada de calor y sol, sin duda opciones de lo más acertadas y con todos los detalles cuidados al máximo por la marca.

La diseñadora Ana Pallarés ha creado toda una colección de zapatos y bolsos inspirada en sus viajes, en cada lugar donde ha vivido una experiencia, mostrando sus sensaciones en estos diseños y diversos modelos que podemos ver ahora en sus respectivas colecciones de calzado y bolsos.

Gracias a su línea ECOCHIC se podrá viajar por África, Italia, México, Brasil, Egipto, Londres y Malibú sin necesidad de acudir allí. Una colección extensa en la que se ha recurrido a fibras ecológicas 100% naturales, siendo una confección muy cuidada y con todos los detalles presentes en cada una de las propuestas.

En la colección de calzado hay muchas posibilidades de sandalias, bailarinas y modelos para el verano, llega la hora de ir preparando nuestros pies de nuevo. Entre las opciones nos ha gustado mucho una “espardeña” con pedrería y estampado de leopardo, muy original y combinable, dando un toque colorido al look, siendo el precio de este diseño de 132 euros. También nos ha encantado una sandalia de cuña, cogida al tobillo y con estilo romano, nos ha parecido muy ponible y combinable, en tono camel, así que perfectamente para el día a día. El precio de este segundo modelo es de 155 euros.

En relación a los bolsos, no podemos escoger uno solo, nos gustan todos mucho, son coloridos, básicos y con estilo, pudiendo ver tendencias para todos los gustos.

Fuente | Ana Pallarés

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *