16 mayo 2012 Desfiles, Eventos

La diseñadora Ana Torres ha vuelto a sorprender como en cada edición de la pasarela Gaudí de Barcelona, un desfile enmarcado dentro de la Barcelona Bridal Week y que nos ha dejado ver una colección maravillosa, como siempre creando unos modelos para novias, fiesta y ceremonia que quedan espectaculares a todas las mujeres.

En esta ocasión, la edición 2012 de la Gaudí nos ha presentado su colección Pop ART, unos diseños para la primavera-verano 2013 que se inspiran en la colorida obra de uno de los grandes genios del arte pop, Andy Warhol. Para estos diseños ha querido apostar por los llamativos colores que el artista aplicó en algunas de sus obras más reconocidas, como su turquoise Marilyn o en sus latas de sopa Campbell.


Así que hemos podido ver en la pasarela muchos tonos llamativos, como el rojo, el amarillo, el azul, el rosado y el coral, los tonos más a la vanguardia para sus diseños. En esta ocasión sus siluetas se alargan con tejidos ligeros de seda como mousselinas y gasas, que se combinan a la perfección con estampados de pailletes y encajes vintage de algodón, convirtiendo el mono en uno de los MUST para fiestas y ceremonias.

Podemos ver diseños modernos, originales, llamativos, para todas las mujeres urban que quieran apostar por color y originalidad, marcando a una mujer segura, directa, elegante y con una personalidad fuerte. Así que prendas perfectas, realizadas de forma artesanal por la diseñadora y su equipo en Córdoba, donde tienen sus famoso atelier, y desde donde sigue maravillando a todo el mundo que asiste a sus desfiles y puede ver sus diseños.

El modelo que más me ha gustado es un vestido de fiesta corto (podeís ver en la imagen lateral), en color rojo y palabra de honor que me ha parecido de lo más elegante para cualquier momento, sin duda juvenil, moderno, colorido, muy combinable y llamativo. Un 10 para Ana Torres.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *