10 mayo 2015 Desfiles

ana torres bbw

La diseñadora Ana Torres nos ha vuelto a deslumbrar con su presentación en la Barcelona Bridal week de esta 25ª edición, y lo ha hecho con mucho sabor, estilo, toque cubano y con mucha pasión. También pudimos ver en el desfile a la cantante Lucrecia, quien amenizó el desfile e hizo que los invitados se sintieran como en una fiesta.

Torres es una de las diseñadoras de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta con más de treinta años de trayectoria profesional que la avalan, y que con cada presentación aumenta sus seguidoras. La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba y, gracias a la fuerte tendencia expansiva, sus diseños pueden adquirirse en más de 30 países.

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual, con diseños que pretenden que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad, todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

‘COLORES DE LA HABANA’ nos evoca imágenes de mujeres exuberantes, humo de puro, revolución y pasión, como los diseños que nos ha presentado Ana Torres para Primavera-Verano 2016, un estilo especial, muy cubano y con las raíces muy presentes de uno de los países más pasionales.

La colección, amenizada por la cantante Lucrecia que ha hecho bailar a todo el mundo, se ha caracterizado por sus colores fuertes y llamativos, vivos y atrayentes como limón, turquesa, melocotón y fresa, combinados con vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaldas descubiertas y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.

Un aire nuevo.

Fuente | Barcelona bridal week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *