20 octubre 2014 Eventos

ASF_TheStreetStore

El mes de noviembre viene muy cargado para las amantes de la moda, ya que del 1 al 16 de noviembre del 2014, Andorra apuesta por el shopping más cuidado y especial, llega el Andorra Shopping Festival de este año, así que no dejes pasar la oportunidad de encontrar lo que necesitas y descubrir todas las posibilidades en prendas, complementos y accesorios de todas las marcas.

Los primeros días, del 1 al 8 de noviembre se podrá ver mucho arte en la calle, disfrutar comprando, mirando escaparates y siendo asesorado por los mejores en cada tienda de ropa y complementos. Además, también podrás contar con la popular estilista Andrea Vilallonga del programa “Cazamariposas” del canal Divinity, que instalará su The Showroom donde ofrecerá a las personas que así lo deseen cambios de look instantáneos con asesoría de imagen, cabello y estilismo.

Pero no sólo ella estará allí para ayudarte, sino que también podréis contar con grandes profesionales del maquillaje, como es el caso de David Molina, uno de los maquilladores oficiales de Astor; sin duda todo lo que necesitas para un buen asesoramiento, para un cambio de look y para darte otro estilo.

ASF_shopping_confetti

Por si todo esto fuera poco también se activará un concurso online con el que se podrá ganar grandes premios, se trata del concurso “Encuentra el intruso” en la web de Andorra Shopping festival, si consigues superar las pantallas de este juego entrarás en el sorteo de premios muy interesantes como estancias y bonos para gastar. También tendremos un popular concurso de selfies, será del 1 al 16 de noviembre, y sólo tendrás que poner tu mejor cara y hacerte un selfie durante tu estancia en Andorra con el hashtag #ANDORRASHOPPINGFESTIVAL y entra en el sorteo de un Iphone6.

Además, tendremos el apartado solidario con el “THE GREENPOINT”, un lugar donde poder reciclar la ropa y el calzado que ya no usas. Junto con la asociación Carisma Andorra se situará a tu disposición un punto de recogida.

Unos días de moda, arte, música, solidaridad y diversión. Disfruta el Andorra Shopping Festival.

Advertisement

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *