28 marzo 2011 Marcas

mangobotonawards11

La modelo Andrej Pejic es la nueva imagen para Mango en la Campaña de El Botón-Mango Fashion Awards, sin duda un reclamo perfecto para estos días en que Pejic está en el candelero de todas las publicaciones, por su look totalmente andrógino.

Por ello, la marca española ha querido captar la atención de todo el mundo, mediante esta campaña tan interesante con Pejic, y es lo que se ha buscado, el reclamo y la captación de esos jóvenes diseñadores para que participen en el concurso de diseño.


El fotógrafo encargado de plasmar esta campaña ha sido Eugenio Recuenco, uno de los más buscados por grandes revistas como Vogue o GQ, así que imaginaos el tandem, el modelo más buscado y uno de los fotógrafos más prestigiosos juntos, y el resultado esta maravilla.

Seguro que será una captación perfecta para la cuarta edición de los premios Botón-Mango Fashion Awards, en los que Mango contribuirá con 300.000 euros para impulsar la carrera del joven diseñador elegido por un jurado de expertos.

Seguiremos atentas a Mango.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • modelo transexual serbia-australiana??
    Andrej no es transexual , es un chico que solo utiliza su imagen femenina para desfilar …
    no sabes nada sobre él , por lo menos busca algo de informacion correcta, que bastante hay en internet,
    Atte fan de Andrej.

  • Hola Yuri,
    Te pido disculpas por el error, ya ha sido corregido, en un primer momento nos pasaron esa información desde la fuente, pero ahora acabamos de comprobar que allí también ha sido corregida.
    Gracias por avisarnos.

    saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *