8 febrero 2015 Desfiles

andres sarda defile

La marca Andrés Sardá nos ha presentado una colección espectacular en la Madrid Fashion Week, donde hemos podido ver los nuevos diseños para el otoño-invierno 2015/2016, con los que nos hemos quedado sin palabras, sin duda la marca nos ha vuelto a sorprender con su desfile en la pasarela madrileña.

En esta ocasión la marca nos mostraba un TIC-TAC, TIC-TAC que se ha reflejado en su colección. Andrés Sardá para su colección otoño-invierno 2015-2016, nos pone en la piel de una mujer de hoy, con sus mil y una historias que vive a la vez, para las que necesitaría 48 horas al día.

Se presenta siempre con ese estilo tan suyo, tanto si hace deporte, como si va de shopping, trabaja, sale o se divierte. No quiere renunciar a nada y vive la vida intensamente, combinando con muchos estilos y looks. Siendo los colores de la colección de lo más potentes, con el negro y el blanco y su combinación como grandes estrellas, pero también podemos ver toques de rojo para darle fuerza en casi todos los estilismos de la colección.

Por su parte, en la sección de ropa interior es todo lo contrario, se ha apostado por un toque más nude, sin dejar de lado los verdes, azules, fucsias y naranjas; además de los estampados en cuadros escoceses, bouquets florales o flocados en cachemir. También le han hecho un guiño a una de las películas que llegará en breve y que más expectación está levantando, las 50 sombras de Grey, basada en los libros que han sido best-sellers.

Las materias, para ese día tan largo, van a variar muchísimo, desde la felpa de seda, los tejidos deportivos tecnológicos o el algodón, a los rasos, encajes y tules más propios de nuestras colecciones.

Disfruta de la colección de una gran marca, Andrés Sardá.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *