20 febrero 2013 Desfiles

andres_sarda_4La Madrid Fashion Week 2013 empezaba por todo lo alto, con la presentación de la Colección Pret A Porter Otoño-Invierno 2013/2014 de Andrés Sardá. Así que la pasarela madrileña daba un pistoletazo de salida de lo más espectacular.

En esta presentación nos traía la marca un estilo muy particular, mostrando una dualidad muy evidente, como dos caracteres diferentes en una misma persona o en un mismo estado de cosas, mostrando eso en sus prendas, dejando entrever a una mujer muy moderna y única, en la que podemos ver las dos caras de una misma moneda, es decir, la realidad y el sueño, la cordura y la locura, la contención y el exceso.

Las mujeres de Andrés Sardá viven dos verdades y nos las muestran en este desfile que se pudo ver en Madrid, además también tienen una base importante de inspiración en los felices 20, tiempos despreocupados de fiestas, encuentros y sofisticación, pero interpretando una versión actual.

En relación a los colores, también reflejan ese espíritu. Intensos y luminosos como el óxido, el verde musgo, el púrpura, berenjena, contrastan frontalmente con el negro. Mientras que para las materias se han escogido las ligeras como la muselina de seda, el voile o los encajes; y todas ellas se contraponen a la contundencia de la napa, el metal, o el cristal. Formas y volúmenes se alternan también del exceso al minimalismo, como los complementos, tocados y sombreros

Siempre innovación, alta calidad y originalidad para nuestra moda más íntima y de baño, porque nos tenemos que cuidar por fuera y por dentro.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *