17 septiembre 2011 Desfiles

Bajo el título Mare Nostrum, Andrés Sardá presenta su nueva colección Primavera-Verano 2012 en la Cibeles Madrid Fashion Week en un desfile que una vez más, no ha dejado indiferentes a los allí presentes.

Andrés Sardá ha trasladado a sus asistentes a explorar lugares secretos y culturas milenarias. Civilizaciones exóticas que se funden con los mitos antiguos del clasicismo grecolatino y del fascinante Egipto, inspirando colores, motivos y estampados creados para brillar bajo una luz poderosa.

De la mano de heroicas mujeres que bajan del Olimpo, Andres Sarda empieza su viaje por Grecia y Roma donde la intensidad del azul ultramar y la raya marinera con su estilo atemporal se deja seducir por los mitos guerreros. Seres fantásticos ataviados con vestidos vaporosos, decorados por sinuosos drapeados que combinan con luminosos brillos metálicos que protagonizan esta primera parte del fascinante trayecto por el Mar Mediterráneo.

Cuando llega la noche, Andres Sarda nos muestra un Egipto repleto de colores cálidos, donde el rojo, el verde áspid y el dorado tiñen con su simbología prendas de líneas asimétricas. La decoración rica y sofisticada juega con las formas del panteón egipcio, un animalario sagrado en el que el escarabajo, el gato y la serpiente resultan los intérpretes destacados.

Los detalles son los grandes protagonistas de la colección primavera verano 2012. Acabados de joyería, paillettes de doble dirección y forros aplicados estratégicamente a las piezas de baño hacen de cada una de ellas un auténtico objeto de deseo. Piezas que recorren las líneas del cuerpo gracias a la fibra Lycra que permite que los diseños se adapten a las particularidades de cada mujer.

Un viaje por el Mediterráneo con Andres Sarda que ha sido compartido por numerosos asistentes a la Cibeles Madrid Fashion Week entre los que se encontraban la artista Rossy de Palma y la actriz y presentadora Sonia Ferrer, que no han querido perderse un solo detalle del desfile y su puesta en escena.

Son espectaculares, ¿Qué os parecen?

Fuente | Andres Sarda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *